Sesión

Eje 1_1 Estrategias de respuesta: TELEMENTORIA DE EQUIPOS DE SALUD. Mesa de discusión

Eje 1_1
26 jul 2022, 9:30

Moderadores

• Martín Salgado

Prof. Arteta, Zaida (Facultad de Medicina, Universidad de la República), Prof. Cabrera, Susana (Facultad de Medicina, Universidad de la República), Prof. Cohen, Henry (Facultad de Medicina, Universidad de la República), Prof. Dapueto, Juan José (Facultad de Medicina, Universidad de la República), Prof. Fernández, José Enrique (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República), Martínez, Elisa (Facultad de Medicina, Universidad de la República), Prof. Tomasina, Fernando (Facultad de Medicina, Universidad de la República)
26/7/22, 9:30
.
1. Mesa de discusión

Presentaremos y analizaremos la experiencia de Proyecto ECHO en su rápida adaptación a las necesidades de los equipos de salud, frente a las incertidumbres de los primeros meses de la emergencia sanitaria. Desde 2014, más de 70 docentes de la Facultad de Medicina coordinan programas de teleclínicas ECHO para más de 5.000 profesionales de todo el país, las cuales apuntan a crear comunidades de...