Eje 2_1 Socioeconómico comportamental: GENERACIONES. Presentaciones orales

Moderadores

Eje 2_1 Socioeconómico comportamental: GENERACIONES. Presentaciones orales

• Mariana Robello

Dr. Berriel, Fernando (Centro Interdisciplinario de Envejecimiento, Facultad de Psicología,Universidad de la República), Adib, Nuzha (Facultad de Psicología, Universidad de la República), Giménez, Dyliana (Facultad de Psicología, Universidad de la República), Ríos, Luján (Facultad de Psicoogía, Espacio Interdisciplinario, Universidad de la República), Silvera, Francis (Facultad de Ciencias Sociales, Espacio Interdisciplinario, Universidad de la República)
26/7/22, 9:30
.
2. Presentación Oral

La enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha generado un impacto global en varios planos. Las tasas de morbilidad y mortalidad han sido aún más significativas entre las personas mayores (OMS, 2020). En gran parte el manejo de COVID-19 recayó en las medidas de salud pública para mitigar su propagación. Estas medidas incluyeron, además de una vacunación parcialmente efectiva, prohibiciones o...