Eje 7_1 Investigación básica I. Presentaciones orales

Moderadores

Eje 7_1 Investigación básica I. Presentaciones orales

• María Moreno

Castro, Monica (MSP), Dr. Flieller, Rosa (MSP. Departamento de Laboratorio de Salud Pública), Dr. Pintos, Javier (Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina, Udelar.), Pritsch, Otto (Departamento de Inmunobiología, Facultad de Medicina, Universidad de la República-Laboratorio de Inmunovirología, Institut Pasteur de Montevideo)
26/7/22, 14:00
.
2. Presentación Oral

Conocer la prevalencia de anticuerpos de tipo IgG anti SARS-CoV-2 en el personal de salud del subsector público y privado del país e identificar factores asociados con la presencia de anticuerpos.
Se realizó un estudio observacional, de corte transversal en personal de salud voluntario en el mes de febrero 2020, previo al inicio de la vacunación. Se recabaron variables de los participantes...