Sesión

Eje 2_4 Aspectos socioeconómico comportamentales: MERCADO DE TRABAJO Y COVID-19. Presentaciones orales

Eje 2_4
28 jul 2022, 9:00

Moderadores

• Paula Carrasco

Dr. Franco, Silvia (Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología, Universidad de la República), Dr. Nión, Soledad (Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República), Prof. Pérez, Marcelo (Programa Integral Metropolitano, Universidad de la República), Prof. Rodríguez, Nicolás (Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología, Universidad de la República)
28/7/22, 9:00
.
2. Presentación Oral

Las medidas recomendadas para atender la propagación del COVID-19 no pudieron adoptarse de la misma manera en todos los contextos laborales. Los tipos de empleo, la organización sindical y el trabajo bipartito en salud y seguridad no eran homogéneos en el país, por lo que ciertos colectivos de trabajadores/as podían encontrarse ante situaciones de vulnerabilidad socio- sanitaria. En función de...