Eje 5_8 Educación. EDUCACIÓN INICIAL Y MEDIA. Presentaciones orales

29 jul 2022, 10:30

Moderadores

Eje 5_8 Educación. EDUCACIÓN INICIAL Y MEDIA. Presentaciones orales

• Natalia Mallada (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UdelaR)

Etchebehere, Gabriela (Facultad de Psicología), Sra. Torena, Adriana (Jardin de Infantes Público ANEP), Sra. Duglio, Daniela (Facultad de Psicología UdelaR), Sra. Raimon, Janicee (Facultad de Psicología, UdelaR), Sra. Nuñez, Jessica (Facultad de Psicología, UdelaR), Sra. Saucedo, Martina, Sra. Do Nacimento, Paula
29/7/22, 10:30
2. Presentación Oral

Esta ponencia se propone exponer y reflexionar acerca del trabajo desarrollado con las familias de un centro educativo en contexto de pandemia por covid 19, en el marco del Espacio de Formación Integral “Intervenciones en educación inicial” perteneciente a la Facultad de Psicología, UDELAR.
La experiencia realizada en el 2021 en un jardín público de Montevideo, implicó el trabajo en...