Eje 1_7 Estrategias de respuesta. Presentaciones orales

Moderadores

Eje 1_7 Estrategias de respuesta. Presentaciones orales

• Paola Rava

Prof. Loarche , Graciela (Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología. Universidad de la República.), Sr. Anzalone, Pablo (Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de la República.), Prof. Pereira, Mariana (Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología. Universidad de la República.), Sra. Seijo, María de los Angeles (Concejo Municipal. Intendencia de Montevideo.)
28/7/22, 10:30
.
2. Presentación Oral

La estrategia de Municipios y Comunidades Saludables (MCS) tiene larga trayectoria a instancias de la OPS/OMS. El abordaje territorial de los problemas de salud, la construcción de alianzas locales entre actores institucionales y sociales, el énfasis en la participación social y la intersectorialidad, la consideración y acción sobre los determinantes sociales, económicos y culturales de la...