IMPORTANTE: La organización del Cuarto Congreso IEI 2024 extiende el plazo para la presentación de resúmenes hasta el 5 de abril de 2024.

Eje 5_7 Educación. INVESTIGACIÓN CUALI-CUANTITATIVA. Presentaciones orales

Eje 5_7
29 jul 2022, 9:00

Moderadores

Eje 5_7 Educación. INVESTIGACIÓN CUALI-CUANTITATIVA. Presentaciones orales

• Natalia Moreira (Universidad de la República)

Prof. Escuder Rodríguez, Santiago (Docente G2, Unidad Central de Educación Permanente (UCEP), docente G2 Facultad de Ciencias Sociales), Prof. Méndez Jiménez, Victoria (Docente G1, Unidad Central de Educación Permanente (UCEP), docente G1 programa APEX), Prof. Zeballos Sabatini, Florencia (Docente G1, Unidad Central de Educación Permanente (UCEP), técnica MTSS)
29/7/22, 9:00
.
2. Presentación Oral

Este trabajo se propone caracterizar a los diferentes actores del programa de Educación Permanente (EP) en relación a la “virtualización” de las actividades. Busca conocer las percepciones y opiniones sobre la virtualidad de las actividades, de los docentes oferentes de actividades de EP y de los estudiantes/participantes del programa.

Existen múltiples desigualdades en cuanto al acceso a...