Sesión

Caso 4_FRONTERA BRASIL-URUGUAY Y PANDEMIA: RETOS EN EL TRABAJO COORDINADO BINACIONAL. Mesa en base a casos

Caso 4
26 jul 2022, 18:30
Sala Zoom Principal

Alemán, Alicia (Departamento de Medicina Preventiva y Social, FMed, Udelar), Prof. González Mora, Franco (Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina, Udelar), Bonapelch, Soledad (Grupo de Estudio de Sistemas de Salud. Departamento de Medicina Preventiva y Social. Facultad de Medicina. Universidad de la República.), Dr. Carlos , Sarries (Ministerio de Salud Pública), Dr. Moreira Osorio, Thais (Ciências Biológicas, Responsable técnica de laboratórios da Uergs Livramento), Vargas, Pamela (Secretaría de Salud de Livramento)
26/7/22, 18:30

Objetivo: Debatir sobre los desafíos en una frontera seca binacional para la realización de diagnósticos oportunos de la situación sociosanitaria como herramienta para la toma de decisiones coordinadas en el manejo de pandemias, abordando el caso de la pandemia por Covid 19 en Rivera y Santana do Livramento.
Relevancia del tema: La definición de pandemia trae implícito el concepto de...