Sesión

CASO 11 _DESARROLLO DE EQUIPO MÉDICO ¿QUÉ APRENDIMOS CON LA PANDEMIA? Mesa en base a casos

Caso 11
28 jul 2022, 17:15
Sala Zoom Principal

Canetti, Rafael (Profesor Titular, Facultad de Ingeniería, UdelaR), Alonso, Rafael (Ing., Depto. de Evaluación de Tecnología, Ministerio de Salud Pública), De Oliveira Madeira, Oscar (Ing. Gerente General de Integer, Montevideo), Briva, Arturo (Dr. Profesor Titular de Medicina Intensiva, Facultad de Medicina, UdelaR)
28/7/22, 17:15
1. Mesa de discusión

La pandemia puso en evidencia la dependencia que tiene nuestro país respecto a las cadenas de suministros internacionales en sectores clave de la economía. Entre otros problemas, tuvimos que vernos enfrentados a la escasez de materiales y equipos médicos que, en general, no producimos en este lado del mundo, afectando nuestra economía y las posibilidades de enfrentar futuras emergencias...