Sesión

RyTF 2- METAMORFOSIS COTIDIANAS - DEL ESPACIO DOMÉSTICO AL ESPACIO PÚBLICO, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA. Mesa de reflexión y transformaciones a futuro

RyTF 2
28 jul 2022, 19:15
Sala Zoom Principal

Zurmendi, Constance (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar), Alvarez Pedrosian, Eduardo (Facultad de Información y Comunicación, Udelar), Radi, Catalina (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar), Cajade, Martín (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar), Rodriguez Rey, Marianela (Facultad de Medicina, Udelar), Rivero, Analía (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar)
28/7/22, 19:15
.
1. Mesa de discusión

Durante la pandemia del SARS COVID 2 las actividades cotidianas sufrieron movimientos de retracción y expansión, extendidos, organizados y regulados. Las ciudades se presentaron como el lugar para comunicar, proponer y monitorear acciones claves para el control de los contagios.
El espacio público ocupó una posición estratégica donde desarrollar experiencias concretas con oportunidades...