Sesión

Moderadores

Eje 9_5 Salud. Presentaciones orales

• Janet Trujillo

Prof. Gimenez, Luis (Instituto Psicología de la Salud, Facultad de Psicología, Universidad de la República), Prof. Bentancor, Ana (Departamento de Psicología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de la República), Prof. Gadea, Sebastian (Unidad de Investigación, Facultad de Enfermería, Universidad de la República)
28/7/22, 9:00
.
2. Presentación Oral

La investigación sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 en la salud mental de los trabajadores en centros de salud es un estudio internacional multicéntrico que incluyó más de 30 países (The COVID-19 HEalth caRe wOrkErS -HEROES- study). Uruguay se integró con investigadores de las Facultades de Enfermería, Medicina y Psicología. Su objetivo es describir el impacto de la pandemia del...