Sesión

Eje 2_7 Aspectos socioeconómico comportamentales: AUTOPERCEPCIONES DE RIESGO FRENTE A COVID-19. Presentaciones orales

Eje 2_7
29 jul 2022, 11:00

Moderadores

• Ivone Perazzo

Sra. Pascale Pereyra, María (Laboratorio de ergonomía y experiencia de usuario, Área teórico metodológica, Escuela Universitaria Centro de Diseño, Universidad de la República), Sra. Rodríguez Rodríguez, Mariana (Laboratorio de ergonomía y experiencia de usuario, Área teórico metodológica, Escuela Universitaria Centro de Diseño, Universidad de la República)
29/7/22, 11:00
2. Presentación Oral

La proxemia, como ciencia que estudia la manera cómo las personas organizan su espacio personal y vivencian la territorialidad, depende en gran medida de la percepción sensorial, el contexto y las emociones por las cuales transitan. Si bien los pueblos y comunidades tienen sus propios códigos socioculturales que los diferencian unos de otros, la pandemia generada por el virus Covid-19 afectó...