Sesión

Eje 2_6 Aspectos socioeconómico comportamentales: CUERPO Y ESPACIO. Presentaciones orales

Eje 2_6
29 jul 2022, 9:00

Moderadores

• Maia Calvo

Prof. Leicht, Eleonora (Laboratorio de Centralidades Urbanas, Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar), Dr. Pereira, Pablo (APEX, Udelar), Prof. Quintans, Andres (IETU. FADU. UdelaR), Prof. Olivetti, Miguel (Programa Apex. UdelaR), Prof. Aispuro, Mariana (Programa Apex. UdelaR), Sr. Velazquez, Odorico (Colectivo de Vecinos de Municipio A)
29/7/22, 9:00
2. Presentación Oral

La mesa tiene como objetivo presentar y discutir algunas iniciativas puestas en marcha por parte de colectivos del Municipio A de Montevideo, desde el advenimiento de la emergencia sanitaria en marzo 2020, identificando fortalezas y oportunidades, así como necesidades y desafíos pendientes. El territorio del oeste de Montevideo presenta focos vulnerables desde el punto de vista...